WonderCan es un método simple, económico y ambientalmente responsable de disponer las heces de tu mascota.
Se basa en la aplicación de un activador bioenzimático que al diluirse en agua facilita la reproducción de billones de bacterias benéficas que depredan a las poblaciones de microorganismos patógenos presentes en las heces eliminando los malos olores y la contaminación.
Somos pioneros en México ofreciendo esta solución ¡por más de 15 años!
El Wonder Can descompone las heces transformándolas en composta*, lo que contribuye a no contaminar el ambiente porque:
•No se mezclan con los demás residuos de la casa
•No son arrastradas por el agua de lluvia
•No se secan al aire libre, lo que evita su volatilización en forma de micropartículas nocivas
•No van a parar a los tiraderos municipales, donde se descomponen muy lentamente y contaminan las aguas subterráneas.
•No tiras cientos de bolsas de plástico que generan contaminación en la tierra, los ríos y los mares.
*Esta composta NO se recomienda como abono para el cultivo de hortalizas.
1 .Elige un lugar con buen drenaje, de preferencia con sombra y que esté alejado de hortalizas, cisternas o pozos de agua potable.
2 .Cava un hoyo lo más profundo que puedas.
3. Entierra un bote sin fondo, asegúrate de que tenga una tapa que monte bien. El bote solo sirve para sostener la tapa, no importa si entierras un bote pequeño en un
1 .Elige un lugar con buen drenaje, de preferencia con sombra y que esté alejado de hortalizas, cisternas o pozos de agua potable.
2 .Cava un hoyo lo más profundo que puedas.
3. Entierra un bote sin fondo, asegúrate de que tenga una tapa que monte bien. El bote solo sirve para sostener la tapa, no importa si entierras un bote pequeño en un hoyo profundo.
4. Deposita las heces de tu mascota.
5 . . Aplica una dosis de WONDERCAN en un poco de agua diario durante la primera semana y cada tercer día a partir de la segunda semana.
1. Elige un lugar de preferencia con sombra y coloca un bote o cubeta.
2. Coloca un poco de tierra al fondo del bote.
3. Deposita las heces de tu mascota.
4. Aplica una dosis de WONDERCAN en SECO diariodurante la primera semana y cada tercer día a partir de la segunda semana.
El contenido del bote debe estar húmedo pero nunca encharcado.
Si notas que se encharca, aplica WONDER CAN en seco.
Apto para tratar las heces de hasta 3 perros de talla pequeña o dos de talla mediana.
Dosis: media cucharadita.
Cont. 260gr. Rinde entre 6 y 9 meses.
Hasta 3 perros de talla pequeña o dos de talla mediana.
Dosis: media cucharadita.
Cont. 260gr. Rinde entre 6 y 9 meses.
Apto para tratar las heces de dos perros de talla mediana o uno de talla grande.
Dosis: Una cucharadita.
Cont. 360 gr. Rinde entre 4 y 6 meses.
Apto para tratar las heces de
Perros de talla extra grande o hasta 3 perros grandes.
Dosis: Una cucharada sopera.
Cont. 780gr. Rinde entre 2 y 4 meses.
SI, solamente considera que los residuos de arena pueden llenar más rápido el bote. Puedes reemplazar la arena por aserrín.
Las heces se vuelven blanquecinas, tienen una capa de moho, se secan y no hay malos olores.
NO. Dentro del Wonder Can aparecerán lombrices y cochinillas, estos insectos se alimentan de la materia orgánica libre de contaminantes, por lo que es un indicativo de que está funcionando correctamente.
NO. El activador se encarga de eliminar todos los contaminantes que generan olores. Un bote lleno de heces sin olor es indicativo de buen funcionamiento.
NO. Es una composición sinérgica de esporas, enzimas y organismos vegetativos selectivamente adaptados y altamente especializados en la degradación de heces fecales de perros, seleccionados en base a su actividad enzimática contra sustratos específicos: grasas, aceites, proteínas, carbohidratos y una amplia gama de contaminantes. Es un producto 100% biodegradable.
Si tratas las heces en un bote enterrado, este se llenará entre 4 y 12 meses de acuerdo a la profundidad, el tipo de suelo, uso y alimentación de la mascota.
Cuando se llene, simplemente extrae el bote (solo tienes que jalarlo pues no tiene fondo) y cubre con tierra el lugar; instala el bote nuevamente en otro sitio; puede ser junto al anterior. Alterna estos lugares cada vez que se llene.
Si no tienes espacio para cavar otro hoyo; coloca un plástico en el piso y coloca ahí las heces más recientes ayudándote con una pala. Sigue cavando y esparce la tierra en tu jardín, coloca las heces del plástico en el fondo y vuelve a empezar.
Si tratas las heces en un bote con fondo, puedes enterrar el contenido del bote en algún terreno, bosque o pradera ¡ya no contamina! O bien, puedes sacar el contenido en un costal o bolsa al basurero.
¡Estarás sacando una bolsa cada 4-8 semanas con heces que ya no contaminan en lugar de estar sacando 3 bolsas al día con heces contaminantes!