Acerca de nosotros

¡Sé el cambio que quieres ver en el mundo!

Somos una pareja que ha entretejido sus profesiones, talentos, pasiones, experiencia, ideales y propósitos de vida en este proyecto integral.

 Más que ser una marca comercial, buscamos aportar soluciones útiles para las familias, empresas e instituciones que se preocupan por el impacto de sus actividades en el planeta. 

Partimos de la premisa de que cada uno de los individuos de este planeta debe hacerse responsable de él, por lo que fabricamos y acercamos diversos productos y servicios que generan pequeños cambios en los hábitos diarios, y que a su vez representan grandes soluciones para el planeta.

Nuestra filosofía

Vision integral

Estamos convencidos de que las actuales crisis ambientales, sociales y espirituales están estrechamente ligadas, y parten de una misma causa: la idea de que estamos separados. Por eso ofrecemos servicios integrales que nos ayuden a repensar  la manera en la que nos  relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con el planeta.

Esquemas de ganar -ganar

Ofrecemos soluciones bajo esquemas de comercio justo.  Nos concentramos en llevarte soluciones que no afecten tu bolsillo.

De vuelta a la simplicidad

Mantenemos nuestros productos y empaques de la forma más sencilla posible para evitar que se encarezcan y generen más contaminación.

Entretejido de iniciativas y saberes

Estamos conectados con múltiples redes de personas y organizaciones enfocadas en la transformación del planeta.  Te llevamos el entretejido de estas iniciativas y saberes.

Creemos en la inteligencia colectiva

Como humanos, tenemos la inteligencia suficiente para revertir las crisis que amenazan a las futuras generaciones.  Por eso facilitamos procesos que nos ayuden a desarrollar juntos soluciones inteligentes.

Tenemos esperanza

Creemos que las posibilidades son más grandes que los retos que enfrentamos como humanidad.  Nos concentramos en generar soluciones en lugar de dejarnos llevar por la desesperanza que pueden generar las actuales crisis.

La empresa

Familiar

Somos una empresa familiar.  Utilizamos y probamos primero en casa todas las soluciones que ofrecemos para asegurarnos de que te sea fácil utilizarlas.

Empresa 100% mexicana

Todos nuestros insumos y productos son 100% mexicanos.  Creemos que para pensar globalmente debemos actuar localmente.

Documentación y Experiencia

Más de 20 años de experiencia experimentando y adaptando soluciones para ofrecerte lo mejor.