Se encuentra usted aquí

Inicio

VISIÓN

Un mundo con habitantes conscientes, respetuosos y responsables con el medio ambiente que les rodea. Ecosistemas saludables y entornos urbanos libres de contaminación. 

 

MISIÓN

Ofrecer alternativas útiles para las familias, empresas, instituciones, restaurantes, hoteles, y comunidades en general, que se preocupan por el impacto de sus actividades en el planeta. Partimos de la premisa de que cada uno de los individuos de este planeta debe hacerse responsable de él, por lo que proponemos pequeños cambios en los hábitos diarios, que representen grandes soluciones para el planeta.

 

Estamos convencidos de que el verdadero desarrollo sustentable comienza haciendo cambios graduales de abajo hacia arriba; es decir, formando un capital social sólido que vaya permeando hacia nuestros gobernantes, para que sus gestiones atiendan las demandas y necesidades reales de la sociedad en lugar de imponernos acciones con visión de corto plazo que sólo resuelven los efectos, pero no las verdaderas causas de los problemas.

Tienda en Línea

¿Te interesa ser distribuidor?

Contáctanos, contamos con
planes especiales para
distribuidores independientes,
tiendas, asociaciones
civiles y mayoristas.